Yubikey para Criptomonedas

Adquirir una LlaveConsultar Modelos

Asegura tus Criptomonedas

Las YubiKeys hacen que la seguridad de los intercambios de criptomonedas (cryptocurrency exchanges), las cuentas y las transacciones de alto valor sean seguras y fáciles. La YubiKey es la forma más sólida de proteger los inicios de sesión, las operaciones y las transferencias de sus clientes a nivel de intercambio, lo que aumenta la confianza de los usuarios y acelera la adopción de las criptomonedas.

Blockchain

Yubikey, La Llave Ultrasegura

YubiKey es la llave de seguridad número uno de la industria, que permite una autenticación fuerte de dos factores, multifactorial y sin contraseña, permitiéndole acceder de forma segura a los sitios web, aplicaciones y servicios que utiliza a diario. Examine la lista de compatibilidad de YubiKey que aparece a continuación para encontrar, servicios y aplicaciones de criptomonedas que funcionan con YubiKey.

Blockchain 172X49

Blockchain.com es un servicio de exploración de la cadena de bloques de criptomonedas, así como una cartera de criptomonedas y una bolsa de criptomonedas que admite Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum.

Blockchain 172X49

Binance es una bolsa de activos digitales que facilita el comercio de monedas digitales, incluido el Bitcoin, a clientes de todo el mundo.

Blockchain 172X49

Evercoin ofrece un monedero con seguridad de hardware para tus bitcoins y otras criptodivisas utilizando la YubiKey en iOS y Android. Configure una YubiKey para proporcionar un grado aún mayor de seguridad a sus activos en su monedero móvil.

Blockchain 172X49

Bitfinex es una plataforma de comercio de activos digitales para comerciantes de divisas digitales y proveedores de liquidez global. Bitfinex admite el segundo factor universal (U2F) de FIDO y la YubiKey.

Blockchain 172X49

NiceHash es el principal centro de minería y comercio de criptodivisas, y el mayor mercado de hashpower del mundo. Hacemos que la minería de criptomonedas sea fácil y accesible para todos.

Blockchain 172X49

DSX es una bolsa de criptomonedas regulada con sede en Londres que combina a la perfección la seguridad y el cumplimiento. DSX permite la autenticación basada en WebAuthn/FIDO2 y en el segundo factor universal (U2F) con la YubiKey respaldada por hardware para proteger eficazmente a los clientes de la suplantación de identidad y otras amenazas en línea.

Blockchain 172X49

Coinbase es una plataforma segura que facilita la compra, venta y almacenamiento de criptodivisas como Bitcoin, Ethereum y otras.

Blockchain 172X49

FTX Cryptocurrency Derivatives Exchange, construido por traders, para traders. Compre y venda BTC, ETH, USDT, futuros de BNB y futuros de índices con un apalancamiento de hasta 101x.

Blockchain 172X49

CYBAVO Vault es un sistema de almacenamiento y gestión de carteras de criptomonedas para empresas que ofrece una plataforma fácil y segura para que los usuarios gestionen sus activos de criptomonedas. Proteja su cuenta de CYBAVO Vault habilitando el 2FA con la aplicación de autenticación de CYBAVO y la YubiKey.

Blockchain 172X49

BitMEX es una plataforma de comercio que aprovecha la autenticación de dos factores YubiKey utilizando la contraseña de un solo uso (OTP) de Yubico para los derivados avanzados de criptodivisas.

Blockchain 172X49

STEX es una plataforma de comercio de criptomonedas regulada que ofrece una amplia gama de proyectos, una pasarela fiat y tiempos de respuesta de soporte rápidos. Active la autenticación de dos factores (2FA) YubiKey en su cuenta de STEX para evitar el acceso no autorizado a sus fondos.

Blockchain 172X49

Gemini, una bolsa de criptodivisas regulada y custodio, proporciona una forma sencilla, elegante y segura para que la gente compre, venda y almacene criptodivisas. Gemini permite a los clientes utilizar la llave YubiKey, respaldada por hardware, como un segundo factor sólido en plataformas web y móviles a través de NFC, USB y Lightning.

Blockchain 172X49

Cointree está diseñado para educar y emocionar, proporcionando a los usuarios todas las herramientas para comprar, vender y explorar el apasionante mundo de las criptomonedas.

Blockchain 172X49

Kraken es la mayor bolsa de Bitcoin en volumen de euros y liquidez. Kraken es compatible con Yubico One Time Password (OTP) para una autenticación de dos factores (2FA) fácil de usar y de un solo toque para proteger el inicio de sesión, los depósitos y las retiradas.

Blockchain 172X49

BitBay es una plataforma de comercio para comprar y vender criptodivisas. Utilice el Yubico Authenticator para proteger su cuenta de BitBay con la autenticación YubiKey respaldada por hardware.

Blockchain 172X49

Authereum es una cartera basada en Ethereum y una solución de inicio de sesión de dApp. Permite a los usuarios interactuar fácilmente con las aplicaciones web 3 a través de cualquier navegador, utilizando únicamente un nombre de usuario y una contraseña.

Blockchain 172X49

Bittrex es una plataforma de comercio está diseñado para aquellos que captan el poder de la promesa de blockchain y quieren ser parte del movimiento. Soporta más de 70 criptomonedas y trabaja con más de 50 carteras.

¿ Cómo Funciona BlockChain ?

El blockchain es un ecosistema de cadenas de bloques. Básicamente, es una tecnología que, sin la intermediación de terceros, nos permite llevar a cabo transacciones digitales de forma segura, rápida y descentralizada.

Crypto Illustration 01
Flujo Blockchain

¿ Qué relación tiene Yubikey, Blockchain, el bitcoin y otras criptomonedas ?

La tecnología blockchain es una parte fundamental de cualquier criptomoneda, incluida Bitcoin, ya que las criptomonedas se basan en esta tecnología para sus transacciones y operaciones. En un entorno de dinero digital, tener un sistema del mismo tipo donde anotar y reflejar todas estas transacciones es algo bastante eficiente.

Todas las criptomonedas son administradas a través de una plataforma web o móvil que tenemos que proteger, es ahí donde entra a tallar Yubikey, la cual permite asegurar la cuenta para iniciar sesión a nuestra plataforma y evitar accesos no autorizados o suplantación de identidades.

Global, Rápido y Seguro

En pocas palabras, blockchain es la tecnología que permite transferir Bitcoins y otras criptodivisas de un individuo a otro pero, su uso va mucho más allá de las criptomonedas.

Yubikey asegura múltiples plataformas de criptomonedas, brinda una capa de seguridad adicional y asegura el inicio de sesión a nuestras cuentas.

/

2FA / MFA

Más Seguridad

Protege tu Cripto Wallet

Programa una Reunión

¿ Estás buscando asegurar tu plataforma ?

Asegura tus operaciones y transacciones

La capa adicional de seguridad que añade Yubikey, encaja bastante bien con exchanges de criptomonedas donde se guarda una buena cantidad de estas. Algunos ejemplos de crypto exchanges que se han integrado con Yubikey son Blockchain, Binance, Kraken, FTX, entre otros. En estos puedes configurar el uso necesario de la Yubikey cuando quieras sacar tus criptomonedas del exchange o simplemente para acceder a la cuenta.

Además, ¡Yubikey ha estrenado recientemente una llave que también hace necesario el uso de tu propia huella dactilar para acceder a tus cuentas! Añadir 2FA robustos y seguros como Yubikey es imprescindible para aportar un buen grado de seguridad a los fondos que tenemos allí.

CYBAVO GIF

¿Necesitas Asesoría? Escríbenos !!!

Si necesitas mayor información con respecto a los Yubikeys u otro tema relacionado a la ciberseguridad, puedes escribirnos y nos estaremos comunicando lo más pronto posible.

Envíanos tu consulta

14 + 6 =