SOPORTE TÉCNICO

Con la finalidad de brindar una mejor atención, más rápida y profesional a nuestros clientes recomendamos que todos los requerimientos sean reportados vía correo electrónico a soporte@tecnosys.com.pe o también pueden abrir un ticket de Soporte.

Servicios Profesionales de TI y Consultoría Tecnológica

El soporte técnico no es solo atención de incidentes. Este consiste en prolongar la vida útil de la infraestructura, al ser una asistencia activa y no reactiva. Esto implica un mantenimiento programado de los equipos como servidores, aplicaciones, UPS, entre otros. Sin duda, una revisión a tiempo mejorará el rendimiento y la vida útil de la infraestructura.

Soporte Personalizado

Olvídate de los problemas, enfocate en tu negocio

 

Atención inmediata a las incidencias.

Resolución de problemas vía soporte remoto o presencial.

Informes detallados y análisis de la causa – raíz.

Asesoría con especialistas certificados.

Buenas prácticas aplicadas.

Soporte 24×7

5 esferas
Una misión

– Seguridad
– Mantenimiento
– Soporte
– Conectividad
– Mejora Contínua

Seguridad

Mantenimiento

Soporte

Conectividad

Mejora Contínua