Yubikey

Yubikey es la llave de seguridad #1 de la industria. Nos otorga una autenticación sólida de doble factor, múltiple factor y acceso seguro sin contraseña, por consiguiente nos permite ingresar a nuestros dispositivos, aplicaciones y servicios en línea favoritos de manera segura. Mientras nos garantiza la seguridad y accesibilidad a nuestros recursos, también nos ofrece una experiencia moderna y ágil de conectarnos a Internet. Además de admitir múltiples protocolos de autenticación, dispone de una amplia gama de factores de forma y conectores.

Una sola YubiKey puede proteger multiples dispositivos y aplicaciones. Está disponible para Windows, Mac, Linux y cuenta con conectores de tipo USB-A y USB-C y Lightning para Apple.

Cotíza tu yubikey con Tecnosys y vive una nueva experiencia de seguridad

La Yubikey es una llave ultra segura que nos otorga un método de autenticación simple, fácil y sin riesgos en múltiples aplicaciones y dispositivos. De esta manera logramos que nuestro inicio de sesión sea más rápido y seguro, eliminando la necesidad de recordar todas las contraseñas que manejamos para nuestras cuentas y servicios.

La nueva serie “Yubikey Bio” permite la autenticación biométrica mediante el reconocimiento de huellas dactilares para inicios de sesión sin contraseña de manera ultra segura.

Inventores de la autenticación sólida para la web moderna, que permiten que una clave de seguridad proteja cualquier número de servicios con un simple toque. La única tecnología de autenticación probada para detener el robo y/o manipulaciones de cuentas a gran escala. Amado por las marcas más grandes del mundo y millones de usuarios.

¿Qué tienen en común estos líderes tecnológicos?

Todos son compatibles con YubiKeys para una seguridad de autenticación más sólida.

Yubico, el fabricante de claves de seguridad de hardware, ha presentado YubiKey Bio, su primera clave para admitir la autenticación biométrica para inicios de sesión sin contraseña y autenticación multifactor (2FA)

¡¡ Con Tecnosys y las yubikeys, podrás descubrir un universo nuevo de posibilidades !!

También traemos pedidos de 50 a más dispositivos para empresas y corporaciones.

Autenticación robusta y fácil de usar

Llave de seguridad resistente al phishing

Detiene las usurpaciones de cuentas e impide vulneraciones de datos con seguridad basada en FIDO que evita ataques de hombre en el medio (MITM)

Más sencilla y segura que los de autenticadores software

Ya no tendrá que buscar en su teléfono ni reintroducir contraseñas. Solo tiene que conectar su YubiKey, tocarla cuando se indique y ella hará el resto.

Funciona con cientos de servicios

YubiKey funciona con inicio de sesión de Windows y Mac, Gmail, Dropbox, Facebook, Salesforce, Duo y muchos más servicios.

¿Por que usar una llave usb o token?

Rápida y fiable

Inicio de sesión con un toque, sin descargar nada, sin baterías, resiste golpes y agua. Fabricada en Suecia y California.

Ultra segura

Cero apropiaciones de cuentas registradas en 11 años. Una llave física requiere el toque de un ser humano, por lo que no se puede hackear de forma remota.

Una llave, múltiples servicios

Una misma llave puede acceder a cientos de los principales servicios online. No se comparte la información de usuario ni la clave de seguridad entre los servicios, protegiendo su privacidad.

Si te interesa escríbenos para realizar tu pedido

7 + 2 =