En Tecnosys venimos trabajando desde hace más de 22 años en el mercado peruano, ofreciendo las mejores soluciones en Tecnologías de la Información (TI) para darle valor a sus negocios; mejorando no solo sus servicios sino también reduciendo sus costos de inversión, asegurando su continuidad en la industria de la tecnología. Nuestros resultados positivos nos permitieron trabajar de la mano con Sophos Perú, una de las mejores firmas internacionales en ciberseguridad de empresas. 

¿Qué es Sophos Perú?

¡Te ofrecemos los mejores servicios en seguridad informática! Sophos es una compañía británica que desarrolla productos de software y hardware para la industria global. Esto, con el fin de potenciar los algoritmos de protección de red, correos empresariales, móviles y gestión en contra de posibles amenazas que atenten contra los ingresos y tiempo de vida de las entidades laborales. Es por su dedicada labor, que hoy en día es posible proteger sistemas operativos como Windows, Mac y Linux de diferentes tipos de amenazas.

Aspectos en los que destacan

Sophos Perú destaca en muchos aspectos importantes relacionados con la ciberseguridad de empresas, beneficiando tanto a aquellas que ya están establecidas en el mercado como también, para las medianas, pequeñas y micros que apenas y están empezando en el negocio. Tiene planes accesibles para todos, y esa misma versatilidad le ha permitido ser reconocida a nivel internacional como una de las empresas tecnológicas más importantes por el desarrollo constante de sus sistemas.

Otros aspectos importantes en los que destacan son:

  • Limpieza del sistema.
  • Control de datos, dispositivo, aplicación y web.
  • Respuesta automática a incidentes al sincronizar la seguridad y el firewall.
  • Filtrado web aplicado para detectar si los usuarios están dentro o fuera de la red.
  • Protección demostrada en beneficio de las empresas que incluye detección contra malwares, HIPS y tráfico malicioso.

Garantía en ciberseguridad

Hemos abordado el tema central del artículo, pero entender en profundidad la importancia de la ciberseguridad para las organizaciones parte más de una cultura interna que respete y valore el esfuerzo de los colaboradores. Esto es así, ya que será el mismo personal quienes se ocupen de realizar la labor de entidades supervisoras, por lo que capacitarlos será una prioridad en la lista de pendientes para que aprendan a dominar los sistemas que Sophos Perú distribuye a través de Tecnosys.

Con ciberseguridad, nos referimos a una rama de la seguridad de la información que tiene como principal función proteger los recursos informáticos contra intrusos dentro o fuera de la red con intenciones maliciosas o con fines lucrativos (robo de ingresos). Para lograrlo, se emplean una serie de medidas a los sistemas operativos en: Firewalls, Antivirus, Módulos Antimalware, entre otras para garantizar la protección a nivel de hardware y software.

Protección innovadora

La experiencia de Tecnosys en el rubro de la tecnología e informática, ha hecho que incluyamos en nuestro portafolio de servicios los mejores programas y sistemas para la seguridad de información, con marcas como Sophos Perú destacando de entre todas por sus cualidades competitivas ya mencionadas. Y es que la firma no solo se ocupa de brindar un respaldo de la data, sino también asegurar la infraestructura interna de trabajo de la empresa, salvaguardar datos confidenciales y demás recursos digitales.

Más seguridad, control total

Pero eso no es todo, en absoluto lo es. También correlaciona actividades y comportamientos sospechosos utilizando información sobre amenazas en tiempo real. Desde URLs maliciosas hasta códigos de ataque web. Con sus novedosos antivirus, conectaremos todos sus sistemas para que los datos que manejan en su centro de trabajo sean protegidos 24×7. ¿Los resultados? Menos computadoras infectadas de virus y un trabajo libre de preocupaciones.

Reconocimientos en todo el mundo

Protege a tu empresa con el mejor antivirus de la marca Sophos. Su calidad está 100% garantizada ranqueada siempre entre los primeros lugares de diversas encuestadoras internacionales. AntivirusGuide la puntuó por ejemplo, en el puesto número 1 con la etiqueta de “Mejor programa de seguridad informática” en el 2021 con una calificación de 5 estrellas. ¿Las razones? Por poseer paquetes premium a costo de mercado, altos estándares en detección de virus y navegación segura por la red de las empresas.

En conclusión, el uso de sistemas de ciberseguridad ha llegado para quedarse, y no ser solo una moda más de la industria. Los ataques digitales continuarán, y es crucial que las empresas cuenten con buenos planes de antivirus para poder hacerles frente y no comprometer ni la integridad de sus colaboradores ni mucho menos la vida misma de la corporativa. Esto es así porque se vuelven puntos lucrativos de donde robar dinero, y eso es algo que no se puede permitir. ¿Verdad?

Ponte en contacto

Consigue el mejor servicio en ciberseguridad que solo Tecnosys puede ofrecerte, trabaja con Sophos Perú. Consíguelo ahora dando  Clic Aquí o llamando a los teléfonos de venta (01) 242 – 2166 y (01) 242 – 2400. Pide más información contactándonos a nuestro correo electrónico ventas@tecnosys.com.pe.