logo tecnosys 000
acronis logo blanco

Official Partner

1 TB EN LA NUBE DE ACRONIS DESDE
USD 60.00/ MES

SERVICIO DE RESPALDO EN LA NUBE CON ACRONIS CYBER PROTECT CLOUD

Tecnosys, representante autorizado de Acronis en el Perú como Proveedor de Servicios Administrados (MSP) proveemos de respaldo de datos en nube (y local) para sus servidores y computadoras:

Mucho más que una solución de respaldo y recuperación ya que Cyber Protect Cloud incluye:

Active Protection: tecnología de próxima generación, basada en comportamientos diseñada para detener de forma proactiva las ciberamenazas,
con especial atención a los ataques de ransomware y de día cero.

Evaluación de vulnerabilidades
• Prevención de la pérdida de datos (DLP) con control de dispositivos
• Copia de seguridad y recuperación
• Recuperación automática de datos tras un ataque de ransomware
• Identificación de brechas de seguridad con puntuación Cyber-fit.

Platform as a Service: Nosotros como MSP nos encargamos de programar los jobs de respaldo y monitorear el estado de avance e integridad de las copias.

2 2

UN ENFOQUE REVOLUCIONARIO PARA PREVENIR LA PÉRDIDA DE DATOS POR RANSOMWARE

¿Qué es un Respaldo?

  • Las copias de seguridad se pueden utilizar para recuperar datos después de su pérdida por eliminación o corrupción de datos, o para recuperar datos de un momento anterior.
  • Un backup o copia de seguridad es una copia de los datos de un recurso informático, (en computadora, laptop, servidor físico o virtual) que se toman y almacenan en otro lugar para que pueda ser usado en caso se requiera restaurar el original después de un evento de pérdida de datos o tras sufrir un ataque informático.
  • Los respaldos proporcionan una forma sencilla de recuperación ante desastres.
  • 1199270450 syz 2991 480x270 1

    Esté preparado para que su negocio siga adelante ante cualquier contingencia digital ( ramsonware, ataques cibernéticos, pérdida de información, falla de hardware, entre otros) . Cuente con Tecnosys y Acronis Cyber Protect Cloud para mantener sus datos seguros y protegidos.

    Representante Oficial en el Perú

    acronis logo 480x206 1
    cybersguridad

    Las buenas prácticas de respaldo recomiendan que se hagan 3 copias, en 2 medios distintos y 1 en la nube. Además, al menos 1 de estas copias debería ser inamovible para garantizar la recuperación en caso un ataque de malware llegue afectar la operatividad de la empresa.

    QUIERO COTIZAR